• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Zinex SuperSub 2500 Vintage Limited Edition

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj diver 2500m W.R., con caja de 46mm, edicion limitada a 300 relojes, y dificil de conseguir a estas alturas. Monta eta 2824-2 creo que top, cristal con antireflejo, y bisel con luminova, es una linterna de noche.

Viene con una correa artesanal con uso, podeis ver la marca de la hebilla que quedo de su anterior propietario, y un agujero tambien un poco chapucero, pero si teneis la muñeca de mas de 17cm, la marca no os va a coincidir y teneis correa para rato, que por cierto creo que costaba una pasta... Aunque si quereis os puedo poner una bonetto cinturini de caucho negro y quedarme yo con esta.
Esta en muy buen estado, a destacar un toque en el bisel a la altura del 20, que podeis ver en alguna foto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo el reloj tal cual, ni caja, ni papeles. Pero de enviarlo iria bien protegido.

El precio para este reloj son exactamente 500 euros + 13 euros de envio por mrw. Osea 513 euros con envio por MRW. El pago seria mediante transferencia bancaria.
No estoy interesado en cambios, ninguno concretamente. :D
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias.
 
VENDIDO Muchas gracias a todos los interesados, al foro y al compañero que se lo quedo.
 
Atrás
Arriba Pie