• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage YLAN "Super-Submarino"

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar

RelojDiver vintage YLAN "Super-Submarino"
Marca:
YLAN
Modelo:Super-Submarino
Año de compra:por mi en 2011, año de adquisición original desconocido
Estado: (nuevo/usado)Usado, en buen estado para ser vintage. Marcas en la caja.
Movimiento:ETA 2472 revisada, con incabloc, pase rápido de fecha...
Caja (medidas):40 mm de largo por 38 de ancho, caja tipo "cojín"
Cristal:Plexy, en buen estado
Esfera:Negra con indices de tritio
Brazalete:Correa de cuero de 20mm adaptada a 19mm
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nsi (completa)
¿Garantía vigente? s/nno (tarjeta garantía incluida)
Precio: (o Cambio)125 €-.
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos certificado. Opcional mensajería
Maquinaria revisada y en perfecto orden, caja con marcas debido a su edad pero nada profundo, yo no la he querido pulir porque pienso que esta mejor así, la caja es preciosa, tipo cojín, de 40 x 38 aunque parece mas grande debido a su forma. 13 mm de alto y 19 de correa. Cristal plexy original en un estado muy aceptable, esfera preciosa en muy buen estado también. Bisel bidireccional con luminiscencia y recubrimiento acrílico. Corona y fondo roscados, aunque no garantizo estanqueidad. Ahora fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie