• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER VINTAGE JUBILEE SKINDIVER by WITTNAUER

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta este precioso diver vintage setentero Jubilee. Esta marca, aunque aparentemente desconocida (por lo menos para mí), viene a ser la tercera de la casa Longines-Wittnauer durante los años 70-80.
El reloj presenta el desgaste típico de su edad, pero sin ser exagerado. Tiene caja de acero de 37mm. sin corona con dial negro con números e índices plateados. Las agujas horarias son plateadas con aplicaciones de tritio verdosas (también presentes en los índices correspondientes a los 4 números) y la segundera tiene un bonito color rojo. El bisel es bidireccional y tiene un buen tacto para sus años, por cierto, el lumen del punto sigue alumbrando un poquito pese a sus años.
Respecto al movimiento es de carga manual de 17 jewels y viene marcado como Jubilee by Wittnauer 1101, lo que me hace pensar que pertenece a esta prestigiosa casa. Presenta un buen aspecto y mantiene una buena marcha.
El reloj se acompaña con un armis de acero genérico que le sienta muy bien y apto para muñecas bastante grandes, ya que yo tengo 17,5cm.(podéis ver como me queda en una de las fotos) y me sobra un buen pedazo.
Por último su precio: 150€ puesto en casa por correo certificado ordinario.
Sin más, adjunto las fotos y ficha correspondiente. Para cualquier duda, oferta, aclaración..., no dudéis en mandarme un privado. También tengo whatsapp por si preferís este medio. Priorizo absolutamente la venta, aunque contestaré todo tipo de ofertas.

SAM_2772.jpg



SAM_2774.jpg



SAM_2780.jpg


SAM_2787.jpg


SAM_2776.jpg


SAM_2784.jpg



¡Saludos y Feliz Año Nuevo a todos!
---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

JUBILEE by WITTNAUER
Modelo:
SKINDIVER
Año de compra:
------------
Estado: (nuevo/usado)
USADO
Movimiento:
De cuerda manual 1101
Caja (medidas):
37mm. sin corona
Cristal:
Plexi sin marcas visibles
Esfera:
Negra con índices y números plateados
Brazalete:
Genérico de acero inoxidable
¿Estuche? s/n
No
¿Documentación? s/n
No
¿Garantía vigente? s/n
No
Precio: (o Cambio)
150€
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
Correo Certificado Ordinario











 
Subida con rebajón para este raro diver setentero de una gran casa (Longines-Wittnauer), lo dejo en 120€, puesto en casa por correo certificado ordinario.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
 
Nueva rebaja para este exclusivo diver vintage, lo dejo en 105€, puesto en casa por correo certificado ordinario.
Aunque, como siempre, priorizo cash, podría estar abierto a posibles cambios. No me disgustaría algún diver japonés (Mako, Mako Ray, Seiko SKX...) o algo que me guste, con posibilidad de ajustarlo por encima o por abajo.
Saludos
 
Nueva rebaja para este precioso diver vintage, lo dejo en 90€. Un super precio para un clásico perteneciente a la familia Longines.
Sigo priorizando el cash, pero no le haría ascos a algún posible cambio de los ya reseñados u otros, vosotros ofreced. Estoy también dispuesto a poner dinero si el reloj me gusta.
Saludos
 
Rebaja final para darle salida a este bonito reloj, 80€ puesto en casa por correo certificado ordinario. Sabiendo la casa a la que pertenece (Longines-Wittnauer), me parece una auténtica ganga. El reloj sigue en el mismo estado, con una gran marcha para su edad.
Sigo priorizando cash, aunque estoy abierto a las ofertas de cambio ya señaladas, incluso lo podría ofrecer como parte de pago de algún móvil de gama media en buen estado que tengáis por ahí, eso si, para cambio lo valoraría un pelín más.
Saludos
 
Reloj Vendido. Finalmente este diver vintage se marcha para el sur a disfrutar del sol gaditano con un magnífico forero.
Saludos y gracias al foro por este espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie