• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Tauchmeister. 79€

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Puescomo no me lo pongo, prefiero que otro lo disfrute.

Se trata de un diver con corazón de cuarzo, con la pola cambieda recientemente. El reloj mide unos 43mm sin contar coronas, por lo que es válido para la mayoría de muñecas. Es un 20Atms, y supuestamente, tiene válvula de helio....por lo menos eso pone en la esfera.

El reloj se encuentra en muy buen estado. La correa es la original, muy parecida a la que llevan los divers de Seiko. Esta recortada de la punta ya que era muy larga originalmente. La caja está muy trabajada, y el bisel está protegido por ella. Un poco al estilo del Seiko Monster. No dispone de caja ni papeles, así me llegó. Se enviaría perfectamente embalado.

Precio: 79€ puesto en casa por CC. No me interesan cambios.

DSC05504.jpg


DSC05505.jpg


DSC05507.jpg


DSC05508.jpg


DSC05509.jpg


DSC05510.jpg
 
Nuevo precio: 70€ con envio incluido
 
Atrás
Arriba Pie