• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Swiss Military automático y suizo por 180 pavos de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues me lo pillé.pero como era escuetito para mi muñecaza y como no ;-) me qusieron ofrecer el sistema cabanillas,pues para su reventa vá al foro.
Marca:
Swiss Military
Modelo:5/49.50
Año de compra:según me dijeron,del 2013
Estado: (nuevo/usado)Usado.Impecable,excepto dos marcas en el bisel a la altura de las 10.caja y cristal estupendos.
Movimiento:Automático suizo claro J88.con calendario de paso rápido
Caja (medidas):de acero 316.46 mm con corona incluida.Tapa trasera con fondo visto.corona y tapa trasera roscadas.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.Ancho entre asas.22 mm.
Cristal:Creo que es zafiro,pero "in dubio",digo que mineral,y así no me pillo los dedos!
Esfera:Naranja,con puntos luminosos en los marcadores de las horas.
Brazalete:De caucho negro,el original de la casa,en un estado excelente.
¿Estuche? s/nEl exterior de cartón y la super chula caja interior tipo madera.
¿Documentación? s/nsi,instrucciones en español,en alemán y una tarjeta tipo rasca con los datos del reloj
¿Garantía vigente? s/nCreo que sí,hay que registrar unos datos en internet...pero como no me lo he quedado,me he estado quitecito!
Precio: (o Cambio)180 leuros de curso legal!
¿Envío incluido? s/npor supuesto!y por supuesto,con el mundialmente apreciado "sistema cabanillas": Tienes 24 horas al recibirlo,si por lo que sea no te convence,me lo devuelves y yo,te devuelvo tus perrillas(previa recepción en correcto estado del reloj....evidentemente)
Forma de envío
por corro certificado.tu me ingresas la pasta,yo te lo envio y te anticipo el numero de seguimiento por privi.
 

Archivos adjuntos

  • hanowadia.jpg
    hanowadia.jpg
    40,5 KB · Visitas: 399
  • hanowa1.jpg
    hanowa1.jpg
    50,8 KB · Visitas: 648
  • hanowa2.jpg
    hanowa2.jpg
    48,9 KB · Visitas: 392
  • hanowapapers.jpg
    hanowapapers.jpg
    53,2 KB · Visitas: 349
  • hanowabox.jpg
    hanowabox.jpg
    44,1 KB · Visitas: 347
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie