• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Suizo automático de 52 mm full equip por solo 180 euritos de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues fruto de un trueque en el foro,me ha llegado este maravilloso diver.Y como me estoy quedando con sólo Germanes Cabanillas,pues al foro vá,para disfrute de algún compi.
Marca:
De la conocida marca italiana 3H.
Modelo:Deep Pro.
Año de compra:Creo que es del 2012.y digo creo,por que la garantía está sin sellar,y como me llegó en un trueque,pues no lo puedo confirmar.
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero impecable el cristal,zafiro y caja.ligerísimas marcas del cambio de correas en las patas.
Movimiento:Suizo automático,creo que un J88,con paso rápido del día del mes.
Caja (medidas):52 mm con corona incluida.Ancho entre asa,26 mm.el material de la caja es titanio,en un bonito terminado azulado.El bisel giratorio es a 60 clicks.tapa trasera y corona roscadas y marcadas.
Cristal:Creo que es zafiro,pero en la duda pongo que mineral,y no me pillo los dedos.
Esfera:Negra,tipo carbono,con insertos de luminova para su uso nocturno y de buceo.
Brazalete:Pues te lo mando con dos correas originales tipo pvc de la marca,usados,pero en un estado 90/100 y una nato negra y azul,de estreno,comprada en Panatime,que le vá perfecta.
¿Estuche? s/nsi,completo.Uno en simil piel,muy chulo.
¿Documentación? s/nSi,la adjunto en las fotos.Tarjeta sin sellar.
¿Garantía vigente? s/nSupongo,visto lo visto,que no!
Precio: (o Cambio)180 pavos,podría aceptar algún ruso con caja ministry o algún parnis grandote con calibre 6497.
¿Envío incluido? s/npor supuesto!y con el mítico sistema Cabanillas,si no te gusta,te devuelvo tus perrillas!(previa devolución por tu parte del reloj!)Operativa.tu me ingresas la pasta,al tenerla abonada,te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de envío por privi.
Forma de envío
deepfirma.jpgdeep1.jpgdeepback.jpgdeeppapers.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie