• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER sin marca, "Inspiración PANERAI"

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Octoberseventyfour

Octoberseventyfour

Forer@ Senior
Sin verificar
MarcaSIN MARCA
Modelo:MODELO 1
Año de compra:Año 2009
Estado: (usado)Muy Bueno
Movimiento:Automático manual
Caja (medidas):45 mm en titanio
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con números dimensionados
Brazalete:Caucho con deployante "Panerai"
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)100€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA demanda
































Hace aproximadamente 5 años compre en este foro un reloj al que tengo especial cariño.

Cuando la economía no llega se buscan alternativas legales para rellenar la ilusión, con lo que en aquel entonces me decidí a comprar este reloj que su vendedor aseguraba haber montado él con piezas independientes.

Pasado el tiempo no quiero dudar de aquella afirmación por que es muy posible que así fuera, pero como le ha llegado la hora de salir de la caja, no me gustaría patrocinar que así fue.

Si me apoyo en los datos que recuerdo de aquel anuncio y que se han ido perdiendo en el tiempo.

El reloj está en muy buen estado ya que lo he usado poco, alguna marca de uso en la caja con una destacable a las 16 hrs.

Una pieza robusta y de impecable funcionamiento.

Recuerdo haberlo pagado como "bueno", con lo que el precio al que lo saco es una buena oportunidad. :ok::

Si los administradores consideran que infrinjo algún articulo por favor que me lo hagan saber y el anuncio se retira inmediatamente.

Gracias de antemano al foro por el espacio que nos ofrece.

Las fotos horrorosas y de móvil, por lo que me pongo a vuestra disposición para enviarlas por email.

image1.jpg

image5.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie