• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Schaumburg a un precio cojonudo(toma dos,esta vez sin cagadas contra la LORTAD

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fruto de unas de esas compras a tres bandas,me llegó el mes pasado este reloj.Y como ya tengo otro reloj diver en negro,este sale.

Para los que no conozcáis demasiado esta marca,os pongo un link con su página web.

http://www.schaumburgwatch.com

Esta es una marca ALEMANA,con relojes montados en su centro de trabajo en Alemania,montando calibres suizos.

Y como tal empresa alemana,tiene unos parámetros de calidad iguales(si no superiores) a los de los suizos.

En esta caso concreto,el modelo que vendo es un Aquaterra III.

Caja de acero sólido de 44 mm sin corona.Tapa trasera y corona de ajuste de hora y paso rápido de día roscados.
Segunda corona para la manipulación del bisel interior de buceo a presión,como la de nuestro querido "El Buzo,"pero con un sistema de seguridad especial para esta segunda corona.Cristal zafiro abombado para una mayor visibilidad y encastrado dentro de la caja,para evitarle golpes y arañazos.

Tiene un lume acojonante! en el bisel,en las agujas,en los marcadores de la esfera......

El ancho entre asas es de 22 mm.El armis es de acero sólido,con eslabones roscados,extensión de buceo y doble cierre de seguridad.

En su interior,un calibre suizo E.ta 2824 en su calidad "elaboree".

Este modelo está muuuy poco visto en el foro,creo que ha podido salir uno más de este tipo..o sea,super-exclusivo!

Se te mandaría con sus papeles,unos eslabones adicionales y una caja de cortesia,ya que la suya está perdidad.

El precio de este reloj nuevo en su momento,2012 era de unos 1.200 euros...yo lo vendo por solo 360 euritos de nada,puesto en tu casa por correo certificado!

Operativa: tu me ingresas el dinero en mi cuenta.Al recibirla,yo te mando por correo certificado el reloj.Al llegarte,tienes 24 horas para probártelo,mojarlo,ver el lume,hacerte hairy shots...y si por lo que sea no te convence,tienes el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente.....
C:\Users\german\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
)

Ruegos,dudas,preguntas,ofertas insultantes a la baja y demás...privadito que te crió!

Darle las gracias al foro por dejarnos este huequito para nuestros trapicheos....y ahora,cutrefotos!(la buena,no es mia,evidentemente....)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • schaumberpapers.jpg
    schaumberpapers.jpg
    66,8 KB · Visitas: 258
  • schaumberg.jpg
    schaumberg.jpg
    79,7 KB · Visitas: 359
  • schaumberfecha.jpg
    schaumberfecha.jpg
    44,3 KB · Visitas: 258
Última edición por un moderador:
Reloj vendido volando! gracias al foro por este sitio y por supuesto,a su nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie