• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver SCAFO Mark II, reestreno

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo mi scafo para financiar otro reloj, de lo contrario nunca lo vendería. Es un reloj precioso con bisel interior, diver 300 metros y uno de los mejores antireflejos que he visto en un reloj.
El reloj está de reestreno muy pocas puestas y con el armis casi ninguna. Por poner algún pero micro, micro marcas en una de las patas por el cambio de correas, imposible de fotografiar. Es una serie numerada y este es el número 062. Está completo de cajas y tiene año y medio de garantía por delante. Objetivamente creo que un reloj que vale más de lo que pagas. Si me tentáis con cambios, que será difícil que acepte lo valoraré según valores tu el tuyo.
Características:

Marca - modelo: scafo mark II
Movimiento : automatico ETA 2824
Año compra: 3-2015
Caja: 42mm sin corona acero cepillado
Cristal: zafiro con tratamiento Anti Reflejos espectacular
Esfera: negra
Brazalete: Armix (cierre con extensión de buceo) y caucho
Estuche- documentación : si
Precio :695€ (para cambios lo valorare en más)
Envio : si, MRW





 
Atrás
Arriba Pie