• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER ORIENT M-FORCE A UN PRECIO ROMPEDOR Y CON solo 2 MESES (y se aceptan cambios)

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
MODELO:ORIENT M FORCE SEL03001D0 EL03001D

Características técnicas:

Reloj automático calibre 22 rubis, maquina Orient 40N5A
Caja de acero inoxidable 46.00mm
Correa de acero y además se la añade una correa de caucho azul parecida a la isofrene nueva
Dial Azul
Lumen de agujas alucinante
Fecha a las 9
Indicador de reserva de marcha
Corona de rosca
Cristal de zafiro
Resistente al agua 200m
Caja y papeles


Fruto de un cambio y de mi excasa muñeca y que para tener una cosa que no me ponga, saco a la venta (preferentemente cambio), este diver contundente, que como podeis ver en las fotos es precioso

Estoy abierto a cambios, por un diver principalmente, fondo ciego y en magnifico estado, tipo sumo, oris, etc… … Si pasado algunso días lo que me ofreceis no encaja con lo que quisiera tener, entonces a quien quisiera comprarlo desde el inicio se le adjudicaría a un precio de 275 euros con envio incluido… El precio mas rompedor y económico que jamás se ha sacado por este reloj
PD: No me ofrezcais relojes varios por este (swatch, casios , etc... ), prefiero uno y de calidad. Vintages no


Ahora una fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie