• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Mondia automático swiss made 500 metros w.r.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me vá llegar un pedazo de Glycine,fruto de un cambio,y la esfera es muuuy similar a este,pues sale este!:pardon:

Es un gran reloj,sobradamente conocido...así que vamos a contar sus características para no ser bronqueado!;-)

En primer lugar,la marca: Mondia es un fabricante de relojes suizos,cuyo mercado principal tradicional era italia.

Caja de 45 mm sin corona,con corona,47 mm.Esta caja es compartida con algunos modelos de la marca Zeno.

Corona roscada,tapa roscada.Bisel giratorio exterior a 120 clicks,en colores verde y con los primeros minutos en naranja,como buen diver profesional.

Ancho entre asas,24 mm.Lo bueno de esta caja es que tiene el cierre recto,en vez de en forma de media luna,con lo cual cualquier cosa que le pongas para agarrartelo a la muñeca,queda bien,sin dejar los antiestéticos huecos que dejan otras cajas.

El cristal es zafiro,con lupa de aumento para el día del mes.

Dentro,un hiper probado calibre 2824 suizo,con paso rápido de calendario,parada de segundero y posibilidad de carga manual.

No lo he medido bien...pero de exactitud estará casi en parámetros cosc.

El estado del reloj es bueno.El cristal está perfecto,la caja no tiene marcas en los laterales,la tapa presenta marcas de uso y lo que esta peor es el bisel,con ligeras marcas de uso en un par de puntos.

No obstante,si le quieres meter un bisel nuevo,te cuesta cuatro chavos!


Lo más majo de este reloj es su esfera.Es de esas que se llaman "radioactivas",o sea,en la oscuridad absoluta no solo brillan las agujas...también lo hace la esfera!

O sea,un lumen mejor que el de los sumos!:ok::

El reloj te lo mandaría con la nato que lleva puesta en color arena,a juego con la esfera,que le queda de coña y también una milanesa de las gordotas,de esas que cuestan un huevo de pato,y que le dá un aire vintage de la leche!

Y también,de cara a su uso acuático,te mando un caucho negro de esos con tabla de descompresión mega chupi.

Te lo mando como me llegó cuando lo pillé hace tiempo en el foro,con menos papeles que Jesús Gil en un jacuzzi!:laughing1::laughing1::laughing1:

Precio: 180 euritos de curso legal del banco de Europa ,puesto en tu casa (territorio nacional) por correo certificado.

Operativa: Tú me ingresas los boniatos en mi cuenta.Al recibirlos,yo te mando el reloj por correo y te paso vía privi el número de seguimiento de correos.

Al llegarte,tienes 24 horas para ponerlo en remojo sobre la marcha..y luego,probartelo, mirártelo,ver el lume nocturno...y si por lo que sea no te gustara,usas el sistema myself..u sease..."sistema cabanillas,te devuelvo tus perrillas!!!";-)

O sea,me devuelves el nene,y al recibirlo yo tal y como iba,te devuelvo tus perrillas.

En este reloj no quiero cambios,dado que,como ya sabéis,es por que es sustituido...bueno,salvo que me ofrezcáis un Deep Sea..poniendo vosotros la diferencia!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ruegos,dudas,preguntas,ofertas insultantes y tal.....privi que te crió!


Darle las gracias al foro por dejarnos esta cuevita para nuestros trapicheos...y ahora,cutre fotos!

Esta vez no he podido trincar a ningú mondiaback.jpgmondiafirma.jpgmondia.jpgmondiaside.jpgmondiacrown.jpgn amiguete para que me dejara la cámara.::blush::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie