• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Mondia 500 metros (eta automatico), con menos de un mes y a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

No me hago con el diver, tras ir buscandolo hace tiempo. El reloj fue comprado el mes pasado y no tiene ni un mes, por lo que le queda toda la garantia por delante. Solo destacar que la almohadilla esta deteriordada, cosa que cuando se compro no le di importancia alguna y siempre se puede sustituir por una.
Va con set completo, cajas, paleles, garantia sellada con fecha, correas la que lleva y otra, mas el set para cambiarlas.
Sus caracteristicas son:

- Movimiento ETA 2824/2 automático. Remonte manual. Paro de segundero.
- Caja de acero 316 impermeable 50 ATM/500 metros.
- 45mm. sin contar corona y 17mm. de grosor.
- Fondo atornillado.
- Cristal mineral plano ultraressist con lente y bisel graduado.
- Esfera completamente luminiscente con Superluminova.
Este modelo es conocido por el modelo de Dani Roma o Paris Dakar y creo que esta descatalogado
El reloj aun lleva el plastico en el cristal pues lo he puesto una vez y me da cosa quitarla porque no tengo feling con el, asi que el que lo compre lo estrena
El precio es de 230 euros con correo certificado incluido
(escribir en esta columna)
Marca:Mondia
Modelo: Diver 500 metros
Año de compra (nuevo):25-11-2016
Estado: (nuevo/usado) Estaba en joyeria, algun minusculo pelo
Movimiento:Eta automatico
Caja (medidas):45
Cristal: Mineral
Esfera: Supernova
Brazalete: Nato y correa
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma SiSi
¿Garantía vigente? si
Precio: (o cambio) 230
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío correo certificado

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg
 
Vendido gracias al amigo forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie