• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver mil metros con vávula de helio y calibre suizo por menos de 100 pavos!!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues fruto de la pertinaz sequía(financiera) que me atenaza,sigo vaciando mi caja.En este caso es un germansuizan con todo un motor suizo de cuarzo.
Marca:
Barbos
Modelo:Seamaster
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo suizo ronda con doble indicador: día de la semana en alemán y del mes.
Caja (medidas):Acero inoxidable con válvula de helio a las nueve.Corona y tapa trasera a rosca marcados con la marca.48 mm de tamaño de caja y 22 mm de ancho entre asas.Caja en estupendo estado,ligeras marcas de cambio de correas en la parte interior de las asas.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks con indicadores luminosos.
Cristal:Creo que zafiro,pero como no lo sé seguro,digo que mineral y listo.Inmpoluto
Esfera:Un bonito verde hierba,con un excelente lume en los marcadores,a juego con las agujas tipo buzo_Ojo,lleva grabado GERMAN CABANILLAS en la esfera,de forma poco visible....pero lo lleva.
Brazalete:Pues te lo mando con una nato de calidad a juego con la esfera,más un cuero negro de absoluto estreno y un armis endmill de altísima calidad y de como 150 gramos de peso,con doble cierre de seguridad.
¿Estuche? s/nEntero.Caja exterior de cartón y la caja interior de aluminio.
Documentación y tipo de la mismaPues la que traía de serie.
¿Garantía vigente? s/nSi.Eso si,ni idea de como se ejerce.supongo que registrándose en la página web de ellos.
Precio: (o cambio)95 pavos más 10 de gastos de envío por correo certificado.El precio de los seamaster de barbos estaba,dependiendo de la subasta,en torno a los 180 pavos.Y sólo el armis que te envío con el reloj,son otros cuarenta!
¿Envío incluido? s/nSi,claro.por correo certificado.Y por supuesto,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas"".Operativa: me ingresas la pasta en el banco.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te anticipo el numero de envio.Al llegarte,tienes 24 horas para probarlo,mojarlo,ver el lume....y si por lo que sea no..:hmm: me lo devuelves.Y al recibirlo yo(en el mismo estado que te lo mandé,claro) te devuelvo tu pasta.Simple,fácil,rápido...cual polvo de conejo!
Forma de envío

cutrefotos! podría enviarlas por mail o wassap!
barbosday.jpgbarboswrist.jpgbarbosbox.jpgbarbosarmis.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie