• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Marc & Sons MSD-018 con Miyota automático, 300 m, Zafiro

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta el siguiente reloj en estado de reestreno. Su anterior propietario (gran conocido del foro) me lo vendió con dos puestas hace un mes y yo me lo he puesto unas 6 veces más. Fue fruto de una CRI y acabo de adquirir otra pieza por lo que éste debe salir.


lostimage.jpg


CARACTERÍSTICAS:

Caja de acero inoxidable de 42 mm .
Movimiento automático Miyota 8215 con remonte manual
Armis de acero inoxidable de 22 mm con eslabones y end-links macizos. Cierre firmado.
300 m WR
Corona y trasera roscadas
Datario a las 3.
Cristal de zafiro
Lumen en agujas y esfera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo envío en su caja original e incluyo eslabones sobrantes.

ESTADO: No aprecio en el reloj marcas relevantes y aunque prácticamente no ha sido usado, el reloj no es nuevo. Si he de señalar que no se como ni cuando se calló el puntito del luminova a las 12 en el bisel. Me he dado cuenta hoy mismo y no cambia para nada la estética del reloj. Le fijo un precio de 125 euros envío certificado incluido.

Destacar que las calidades me sorprendieron gratamente. Respecto a su fiabilidad, no he apreciado desvíos significativos aunque nunca me lo he puesto más de un día seguido.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primero que me pida el número de cuenta, se lo queda. No cambios por favor ya que tengo otra pieza en camino.

Gracias.
 
Vendido a un amable compañero!

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie