• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver grovana, 300 metros suizo, bisel verde

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

La semana pasada me compre este reloj en el foro, un reloj a precio fantastico, pues nuevos valen casi 600 euros... es un reloj precioso, ademas que derrocha calidad.. el problema es que tengo uno con bisel negro y al final prefiero no acumular. Asi que saco este a la venta
Caracteristicas
Caja y corona roscada
Dispone de caja y todos los eslabones
Cristal de zafiro
Reloj comprado en 2010
Bisel verde, con un pequeño toque que segun el tono de luz se aprecia o no de ahi que haya puesto muchas fotos, poco apreciable
La maquinaria es una Sellita SW200
El precio es de 190 euros por correo certificado y de 195 por mrw
Ruego no ofertas a la baja (que es un magnifico reloj, y segundo que muchas de esas ofertas a veces van acompañadas con una cierta falta de educación y uno se cansa)
Cualquier cosa me enviais un privado que os contesto lo antes posible
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ruego disculpas que se me olvido poner la foto con mi nick y fecha... Ruego al moderador que la ponga y pido mil perdones
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias al forero que se lo ha quedado y a RE por la comunidad de amigos que se ha creado
 
Atrás
Arriba Pie