• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Casio Frogman 1000 ¡ El monstruo de las profundidades !

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
[SIZE=-1]Buenas tardes, como muchos sabeis mi caja solo admite 5 relojes y mañana me llega uno nuevo lo que hace que sin remedio otro deba salir... en este caso un impresionante Diver Japonés de Casio, un verdadero Master G, el mejor Diver de Casio.

P1070150.jpg


"G-Shock, una vez más ha ganado a los obstáculos de la naturaleza, y lo hace con la tecnología, pues nos presenta uno de sus últimos relojes, que puede sumergirse hasta los 200 metros bajo el agua, con esto busca atender a las necesidades de todos los buzos que hay.

P1070153.jpg


[/SIZE]
[SIZE=-1] El Reloj Submarino modelo GWF-1000 desarrollado especialmente para buzos expertos y aficionados submarinistas con y sin experiencia pero que quieran estar informados y seguros en las profundidades marinas.[/SIZE]
[SIZE=-1]El Frogman también está equipado con 48 ciudades donde muestran el tiempo, Dive Log, Dive Time, 5 alarmas, la tecnología solar Tough y la luz de fondo. Tiene diseño asimétrico especial y trae el logo Frogman grabado en el acero inoxidable, estas características hacen que este reloj destaque del resto de la familia G-Shock como “Reloj de buzo”.[/SIZE]


P1070152.jpg


[SIZE=-1]
[/SIZE]

[SIZE=-1]El Casio GWF-1000 puede llegar hasta los 200 metros de profundidad como máximo y a través de su pantalla proporciona una importante cantidad de información y datos fundamentales en la actividad submarinista y de buceo como: gráficos de las mareas, fases lunares (las mareas son consecuencia de la atracción de las fuerzas gravitatorias de la Luna y el Sol), dive time, intérvalos de tiempo de buceo, registros, y mucha más información fundamental para la seguridad en las actividades de buceo.
[/SIZE]



[SIZE=-1]
P1070151.jpg

[/SIZE]



[SIZE=-1]La garantía está sellada el 25/10/2011 por lo que le queda mucha garantía por delante[/SIZE]
[SIZE=-1]Se entrega con cajas e instrucciones[/SIZE]
[SIZE=-1]Su estado, como se puede ver en las fotos 9,5/10 por decir algo...[/SIZE]


P1070154.jpg



P1070155.jpg



[SIZE=-1]Mi precio: 320 euros mas gastos de envío. :clap:
[/SIZE]

[SIZE=-1]Podeis ver mi numerosos bonus ¡gracias al foro!
[/SIZE]


Disculpas ! la foto con la firma...

P1070156_firma.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido hace tiempo. Gracias al foro y al compañero
que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie