• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Archimede Sportaucher

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este elegante y realmente discreto de apariencia y medidas para ser un 300mts. Adquirido en febrero de 2012, como reza en sus papeles que se entregan junto al resto de súper caja :-)D) espartana que entrega la marca. El reloj es usado y tiene algún puntito en el bisel y alguna marca del cambio de correas, pero todo ello bastante discreto. Hace poco pasó por el taller para revisión, engrase y estanqueidad, dándole un repaso también al lumen conservando los tonos de fábrica.

Características principales: caja de acero inoxidable de 42mm, ETA 2824, cristal de zafiro, fondo visto, sumergible a 300 mts, bisel unidireccional. Se entrega con el completo lote que aparece en las fotos: correa original de piel de tiburón discretamente usada, armis mazizo con end links rectos y milanesa con extensiones H.

El precio de todo con envío certificado vía Correos: 360e.

IMG_8310.JPGIMG_8312.JPGIMG_8314.JPGIMG_8321.JPGIMG_8315.JPG
 
Última edición por un moderador:
Ese Archimede

Arriba con ajuste, sólo para venta, a 340e.

Abierto a propuestas de cambio, bien a cuenta de otra pieza o por pieza más dinero. Eso sí, automático y resistente al agua mínimo 100m.

Mi agradecimiento al foro por el espacio prestado y un saludo cordial a todos los que andáis por aquí.

Otra foto con el armis sólido y de calidad, que muestra (un poco mejor que las cutres fotos de costumbre ::blush::), la elegancia y estado del reloj.
Archimede514.jpg
 
Atrás
Arriba Pie