• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver Aquastar 63 vintage

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras pensarlo mucho, saco para la venta este diver setentero.
Se trata de un Duward, Modelo Aquastar 63, del año 1970 aproximadamente, que monta un calibre AS. 1713. Sus medidas sin corona son de 37.60mm. La marca Aquastar Geneve, se comercializaba en Spain junto a la marca Duward, que es lo único que varía con ejemplares del resto de europa, la marca Duward en la esfera.
Este modelo tiene la particularidad de bisel interior giratorio. Actualmente no es sumergible a los 200 que indica. Según el relojero que lo ha revisado y puesto a punto debe estar entre 3 y 5 atmósferas.
El reloj está recién revisado, le han hecho además un pulidito suave, y le han cambiado el plex y le han puesto una correa de piel nueva.
Os dejo unas fotos para que lo veáis bien:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que le pongo es de 255 euros, envío incluido, o un poco menos si la entrega la hacemos en mano en Barcelona.
Muchas gracias a todos por leer.
 

Arriba. Nuevo precio. 155 euros envío incluido.


un saludo,,
 
Atrás
Arriba Pie