• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver alemán con calibre suizo a precio de Miyota!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Este reloj fué comprado en la isla de enfrente a la mía en un C.O. de la marca.Yo lo he estado usando como diver elegante..pero su escuetito tamaño lo hacia no salir nunca de la caja..y si no lo usas,lo sacas!
Marca:
Urh kraft
Modelo:Diver
Año de compra:Ni idea,me llegó como parte de otro.
Estado: (nuevo/usado)Usado.Antes de ser puesto en venta,ha sido controlada marcha y hermetismo por el compañero samaraqueto,que es Sat del grupo Swatch.Tiene ligeras marcas de uso del armis y alguna en el cubreprotector a espejo....pero nada grave!
Movimiento:automático suizo,Eta 2824.
Caja (medidas):41 mm sin coronas,46 con el protector de corona.
Este protector de corona está patentado por la marca e impide la manipulación de la corona de la maquinaria mientras esté puesta.
Tiene dos coronas,una sita a las 3 para activar el calibre y su cambio rápido de día y la segunda,sita a las 11,para activar el bisel interno de buceo. 200 metros de w.r.
Cristal:Zafiro
Esfera:Te la mando con una super original esfera en color verde khaki y de regalo,la original blanca de la marca tuneada Germán Cabanillas.
Brazalete:Original de la marca,de eslabones sólidos y doble cierre de seguridad.Ancho de asas,22 mm.Se te manda con tooodos los eslabones..y de regalo,una nato de color tierra que le queda genial para el veranito.
¿Estuche? s/nCaja de aluminio de la marca
¿Documentación? s/nMenos papeles que un putero de marcha.
¿Garantía vigente? s/nEvidentemente,no!
Precio: (o Cambio)El precio del reloj era de un pvp de 500 y pico pavos.Yo lo vendo por 240 euros puesto en casa por correo certificado si el envío es a España.Si es fuera del territorio nacional...tenemos que ajustar precios.
Por ese dinero,no te pillas un reloj "Made in germany",con calibre suizo y modelo exclusivo del foro(no he visto nunca otro),ni de coña!
¿Envío incluido? s/nSí,el dicho.Y lo vendo con el "sistema cabanillas: si no te gusta,te devuelvo tus perrillas"(o sea,tienes 24 horas para probarlo,verlo,..y si por lo que sea no...me lo devuelves y al recibirlo yo igual que te lo mandé,te devuelvo tu dinero)

Cutrefotos!(si queréis mejores, puedo enviarlas por mail o wassup!)

urhfirma.jpgurhespecial.jpgurhnato.jpgurhback.jpgurhbox.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie