• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 300m zafiro miyota por 100€ de reestreno

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s pues saco a la venta este precioso diver en pvd el reloj es precioso por lo menos para mi no dudo en adquirirlo mas adelante ...lo vendo por que necesito hacer cash para otra pieza....ya se que la gente es reacia al pvd pero por 100€ quien no se da el gusto de tener un reloj aut. con zafiro y 300m en un estado de reestreno total con un mes y algo mas .
Bueno el reloj se entrega completo con armis sin usar y caja y papeles sellados lo que no entra es la correa canvas , por favor no me hagáis ofertas a la baja ni de cambio y por supuesto nada de la correa canvas ya que esta hecha a medida para mi y no se vende ....
Bueno el precio es de 100€ sin envio se enviaría por mrw a portes debidos ..paso de correos y de que este el reloj seis días por ahí por 12€ al dia siguiente de tener la transferencia en mi poder estará en tu poder..bueno os dejo unas fotos y cualquier duda por privado
lafoto6_zps5daaebc2.jpg

lafoto11_zpse834ebf1.jpg

lafoto21_zpsc2dbb96e.jpg

lafoto11_zpse834ebf1.jpg

lafoto21_zpsc2dbb96e.jpg

lafoto31_zps4d25847b.jpg

lafoto13_zps59a11c80.jpg

lafoto32_zps31cd9808.jpg

Gracias a todo y al Fcv ....
 
Vendido gracias a todos los interesados...y al magnifico forero mas.
 
Atrás
Arriba Pie