• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER 1000 m PVD

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Vendo MÔNTRÈK WORLD TIME. Se trata de un diver con robustez, necesaria debido a su resistencia a la presión de agua de nada menos que 1000 m. Además cuenta con un bisel donde aparecen grabadas ciudades que representan los husos horarios.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Calibre: Miyota 8215
Diámetro: 44 mm sin corona
WR: 1000 m
Válvula de helio
Corona y caja roscadas
Dial efecto fibra de carbono
Caja de acero 316L con PVD
Cristal de zafiro ligeramente abombado
Correa de caucho
Bisel World Time

ESTADO DEL RELOJ:

Nuevo, tal cual me lo enviaron. Creo que en total lo puse un máximo de seis horas el día que lo recibí. Debido a su tamaño excesivo para mi muñeca (en realidad tampoco es ninguna salvajada de reloj pero sí grande para que me sintiese a gusto) lo guardé en su caja y lo encerré en el armario de yatevolveréaponerotrodía y hasta hoy. Por eso se puede decir que su estado es un 9,5/10.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Comprado en la tienda online de Môntrèk en febrero de 2012.
Se entrega con caja y documentación.

PRECIO Y CONTACTO:

Interesados enviar privado. Precio con envío por MRW sin asegurar: 180 €
FOTOGRAFÍAS:

Montrek1.jpgMontrek3.jpgMontrek6.jpgMontrek7.jpgMontrek8.jpg
Montrek10.jpg

Gracias a Relojes Especiales y a los interesados, por adelantado.
 
Pasado el mes, nuevo precio 160 €​ con envío en península sin asegurar. No me interesan cambios.
 
150 € con envío en península sin asegurar. Reloj en estado más que excelente. Ideal para un auto regalo navideño!
 
Reloj vendido. Muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie