• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devota & lomba 99%

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Después de meses comprando he decidido ordenar la colección, pongo a la venta uno de los muchos relojes que solo me he puesto en una o dos ocasiones.
En este caso se trata de un reloj de la marca Devota & Lomba que me he puesto en una ocasión, espero que en las fotos (de momento no muy buenas) se aprecie, he procurado fotografiarlo por todos lados, observar por ejemplo las perforaciones de la corre no están deformadas, tiene unas pequeñas marcas en la tapa trasera que yo he provocado al quitar la tapa para ver el movimiento, me he dado cuenta al mirar el reloj con la lupa.
La fecha de compra es 16/12/2011, Maquinaria de cuarzo analógica, cristal mineral, caja de acero, water resistant 30 m, DIA del mes y DIA de la semana, medidas sin contar corona 34 x 39, distancia entre asas 24, correa nueva, caja de cartón, estuche, garantía e instrucciones.
El precio que le pongo es de 45 € con el envió por correo certificado.
Forma de pago ingreso en cuenta.
Gracias por vuestro interés y disculpar los posibles errores

lo siento la primera en la frente me falta la foto con la identificacion, perdon
 
Última edición por un moderador:
Descuento 40 €, sigue igual, en la caja, es de reestreno, un saludo
 
Descuento 35 €, no tiene un año, sigue en la caja, no se utiliza por que esta en venta, un saludo
 
Nueva subida con una oferta, si alguien se queda con los dos devota que tengo a la venta le pongo el precio de 85 €. Están en sus cajas esperando que los disfruten. Gracias.
 
Rebajon navideño 30 €, si alguien se quiere quedar con los dos devota se los dejo en 60 €.
 
Siguen en la caja en espera de la venta, un saludo
 
Los dos relojes siguen en sus cajas en el mismo estado esperando que alguien les de vida, tienen un magnifico precio para dos relojes que en la mano dicen mucho mas que en las malas fotos, un saludo
 
Vendido a un gran foreo, gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie