• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detomaso Treviso con regalo.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He decidido reducir drásticamente mi caja. Llevo tiempo pensándolo y me he dado cuenta que hay un montón de relojes que no gasto nunca. Ya que yo no los uso por lo menosque lo disfrute otro forero.
Saco a la venta este Detomaso Treviso. Le pongo un precio del 75% de descuento. Aqui teneis el bicho en ebay:
lostlink.jpg

Además y para que sea más interesante, regalo un Jaragar. El reloj va con una marcha perfecta, lo unico es que el cronometro no resetea a las doce sino a la una. A mi no me molesta (de hecho no lo utilizo nunca). Me remito a las fotos. Si quereis más pedirmelas por privado. Decirme vuestro nº y os whatssapeo.
Pago por transferencia. El primero que me pida los datos se lo queda.

Marca: Detomaso
Modelo: Treviso
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) usado
Tipo: Cronometro
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: redonda
Brazalete: Ceramica
Anchura correa: 22 mm
¿Estuche? s/n si
¿Documentación? s/n si
¿Garantía vigente? s/n no
Cierre: Deployante con clip
Precio: (o Cambio) 63€
¿Envío incluido? s/n 7€
Forma de envío Correos certificado
DSC00704_zpsei7rzwcp.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00711_zpstghdrkgv.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00718_zpsgt6rrtju.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie