• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delkar "Swiss Made" Unitas 6498. Maravilloso Mecánico Suizo por 250 €.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

De nuevo con ciertas dudas y pensando que esta pieza quedaría siempre en mi colección, saco a la venta mi exclusivo Delkar con calibre Unitas 6498.

Lo mejor de este reloj es, sin duda, el calibre suizo Unitas 6498 que porta. Color bronce rarísimo. Firmado por Génie. Tiene una marcha excelente.

El reloj tiene unas medidas de 44 mm sin corona. 49 mm con la preciosa corona tipo cebolla. 11 mm de altura. En la muñeca destila elegancia y simetría.

Sus agujas azules flameadas son un espectáculo. Ojo, no son chinas, son suizas.

Lleva puesta una correa de un grosor espectacular de piel de calidad fantástica y flexible, comprada a Xavier Vilanova con ardillón tipo PAM. 22 mm de asa. Con una milanesa fina queda más que genial, ahí queda esa propuesta ;-).

Le pongo un precio de 250 €. El envío como prefiera el comprador, es cuestión de hablarlo. Creo que es un precio EXCELENTE en comparación con otras piezas similares o inferiores que se venden aquí en el foro. Es un espectáculo de pieza.

Unas fotos:

1_zps56d345fa.jpg


3_zps7fa81485.jpg


4_zps3fd13585.jpg


5_zps5700c7a9.jpg


6_zpsc83498f7.jpg


7_zps1b8b341a.jpg


8_zps49641fe1.jpg


9_zps51593cb8.jpg


10_zps7f4602f1.jpg


11_zpsbabc6057.jpg


2_zps22fe2f12.jpg



Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie