• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Master Explorer 1000m ¡en garantía!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de unos de los Deep Blue mas buscados ya que es un modelo descatalogado y desde mi punto de vista el Deep Blue mas bonito que han sacado,negro con segundero en azul.Tiene una medida de 46mm,cristal de zafiro, bisel de enamel con luminova aplicada, armis macizo y caja de acero 316L, movimiento automático Miyota 9015 con parada de segundero.

Aún le quedan unos meses de garantía(hasta enero de 2013).Su estado es bastante bueno,eso si,con las tipicas marquitas en el armis y una marquita mínima en el bisel a la altura del minuto 57.Lo destaco en una de las fotos.

Como se ve lo entrego con caja,documetanción y eslabones sobrantes.
El precio que le pongo es de 280€ + envío que será por cuenta del comprador.También está la posibilidad de entrega en mano(Las Rozas),la cual tendrá preferencia sobre el envío siempre y cuando se realice rápido.

explorer 1.jpgexplorer 2.jpgexplorer 3.jpgexplorer 4.jpg

Gracias ;-)
 
Última edición por un moderador:
Mismo estado pero ahora con el envío incluido.Dos maneras de hacerlo:certificado y asegurado(en parte) por Correos o MRW(si hay en tu zona) sin asegurar.
Acepto cambio por Hamilton jazzmaster slim plata con milanesa.Quizás pueda aceptar otro reloj como parte de pago,todo es proponerlo ;-)
Saludos
 
Para los indecisos ahora lo dejo por solo ¡¡ 275€ !! puesto en casa con dos maneras de hacerlo:por corrreo certificado y asegurado (en parte) o por MRW si hay en tu zona. ¡¡¡ADEMAS!!! regalo otro armis casi a estrenar :ok::.Posibilidad de entrega en mano en Las Rozas(Madrid).

Recuerdo:1000m,zafiro y en garantía !!

22112012761.jpg
 
Atrás
Arriba Pie