• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Daynight Pro T100 flat tubes PVD 300m

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros,

Vendo mi Deep Blue Diver con tubos de tritio y bisel con espectacular lumen. El reloj tiene 1 año y se encuentra en perfectas condiciones excepto un toque en el bisel a las 6 que señalo en la foto, lo que evidentemente tengo en cuenta al fijar el precio.
Se entrega con una correa de caucho que compré a strapbands + hebilla negra PVD a juego que le queda bastante bien e incluye el brazalete de acero PVD completo de dotación.
Por supuesto caja y documentación.
Os paso a detallar las características de este contundente diver, con un calibre y estado de marcha estupendo y hasta arriba de interesantes detalles.

Diámetro 44 mm
Distancia entre asas 24 mm
Caja y brazalete de acero con tratamiento PVD
Tapa con escafandra de buzo
Corona roscada
WR 300m
Calibre suizo ETA 2824
Cristal de zafiro
Agujas naranjas
Tubos planos de tritio azul en el dial en los índices horarios, tubos dobles a las 12, 3, 6, 9
Bisel rotatorio
Números del bisel de superluminova (espectacular brillo)

IMG_0082.jpg
IMG_0083.jpg
IMG_0084.jpg
IMG_0085.jpg
IMG_0087.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 305 € envío incluído, cualquier cuestión por privado, gracias. :ok::
 
Algún compañero me ha pedido mejores fotos para apreciar el toque en el bisel y el estado del reloj, he podido sacar alguna macro medio decente ahí va:
100_0328.jpg

Nuevo precio 280 euros, enviado
 

Archivos adjuntos

  • 100_0326.jpg
    100_0326.jpg
    80,3 KB · Visitas: 297
Atrás
Arriba Pie