• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debert SPECTRE A Estrenar Cerámico

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: DEBERT
Modelo: HOMENAJE SEAMASTER SPECTRE
Año de compra: 2017
Estado: (nuevo/usado) ESTRENO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 42
Cristal: ZAFIRO
BISEL : CERÁMICO
Esfera: NEGRA
Brazalete: NATO ORIGINAL DE FÁBRICA DEBERT MAS NATO MERCANTE FORO
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 99 EUROS
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A ELEGIR COMPRADOR


Vendo debido a la acumulacion de relojes sin usar este reloj HOMENAJE al Seamaster de James Bond en Spectre completamente de reestreno o más bien diria a estrenar. No me lo he puesto nunca. Ni una sola vez. A las fotos me remito. No tiene marca alguna. Bisel cerámico y cristal de ZAFIRO. Movimiento automático Miyota. Incluyó una nato que es la que lleva puesta comprada por mi a un mercante del foro más fina y a mi gusto de mas calidad y que le sienta mejor al reloj con anillas pulidas.

Relojazo. Bisel cerámico, ZAFIRO y automático calibre Miyota super fiable y 2 natos a sólo 99 euros. No hay nada mejor a este precio. Sin esperas ni aduanas.


El precio no incluye el envio. Envio que elija el comprador. Posible entrega en mano en Malaga.

No me interesa cambio por reloj alguno. Es para precisamente aligerar caja con los que no uso.

Saludos y gracias al foro por el espacio.


c0b8c69acb7773a878d80883bfbf689c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


75f23da4911e59997cb7585a024d7e1a.jpg


lostimage.jpg


27c73792658cfa022c29d85c6ee599ad.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie