• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Titanium

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, siguiendo mi proceso de aligerar mi colección, hoy pongo a la venta mi Davasa Titanium automático. Como todos mis relojes, su estado es muy bueno, caja y cristal de zafiro impolutos. Su tratamiento antirreflejos es muy bueno, del nivel de las marcas punteras en este sentido como Fortis. Su marcha es muy buena. Es un reloj contundente y con muy buena presencia. Viene con tres correas, cuero marrón en muy buen estada (es la que lleva puesta), cuero negro, bastante usada y silicona sin uso. Las correas son específicas y el único pero es que su cambio es muy engorroso, recomendable que lo haga un relojero con buena mano. Lo pongo un precio de derribo de 375 € para que salga rápido. Creo que no se puede encontrar más barato en la red.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Davosa
Modelo:Titanium
Año de compra:No lo se, yo lo adquirí de segunda mano en 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático ETA 2824-2
Caja (medidas):46
Cristal:Zafiro con tratamiento antireflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero marrón+Cuero negro+Silicona
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)375
¿Envío incluido? s/nSi, mensajeria
Forma de envío

image4 (1).JPG
image5 (1).JPG
image6 (1).JPG
image7 (1).JPG
image8 (2).JPG
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual, 340 Euros para un reloj espectacular. Suizo, automatico, titanio y con un tratamiento antireflejos de lo mejorcito que he visto junto con Fortis y Breitling.
 
Atrás
Arriba Pie