• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Ternos 200m bisel ceramico (de junio 2016)

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno pues siguiendo con la recogida de gallinas para una compra algo mayor, sacó a la venta este reloj de calidades sorprendentes... Eslabones con tornillo, bisel ceramico, tacto de la corona inmejorable... Muchas virtudes y de exactitud ni hablemos porque los 2 días que lo he usado acumula 2 seg de desviación..

Lo entrego con su factura con descuento aplicado. Costo 625€ hace 2 meses

Marca: Davosa
Modelo: Ternos 200 m
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado): usado 99/100
Movimiento: 2824 afinadisimo
Caja (medidas): 40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)425€
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío MRW BAG 19

d20b1f33c700df919b42e649091cdf73.jpg
lostimage.jpg
a6b60b4383e4b5ac0ce5712006fc5d06.jpg
lostimage.jpg
8bf9c842272e6405b70b74311021d25b.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí y de nuevo al moderador y al foro por permitirnos estos cambalaches que TANTO nos gustan (al menos a mi)

Lo estoy publicando por tapatalk y no controlo el formato, sorry!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vendido a un estupendo forero madrileño. Gracias al foro y moderador por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie