• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel JeanRichard

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso DJR modelo Highlands tipo militar con aspecto vintage.
Se encuentra en perfecto estado, yo al menos no le veo nada a destacar. Tiene caja y libro de instrucciones.
Características:
  • Calibre 2836-2
  • 38 mm. sin corona
  • 10 At.
  • Corona roscada firmada JR
  • Cristal Plexi
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Precio: 290€ envío incluido por RMW

Solo contestaré a propuestas de cambios serias.
Muchas gracias a todos.
 
Una subida

Bueno ,como la crisis nos está machacando lo bajo a 275.
Un abrazote a tod@s
 
subida

Toca subida,os puedo asegurar que en vivo es precioso.
Sigo abierto a cambios.
Saludos.
 
Subida

Lo subo de nuevo,275 €lo conidero un buen precio para esta preciosidad.
Saudos y gracias por leer.
 
Sigue estando impecable,no me lo he puesto desde la primera subida.Busco preferentemente algún Junghas max bill sólo hora para cambio,pero sigo abierto a otras
opciones.
Saludos.
 
Subida

¡Arrrrriba! 260 €.
 
última subida

Ultima subida con rebaja.
250€ o un cambio que me agrade,de lo contrario se queda en casita pues está muy guapo con su nato de rayas que incluyo en el precio.Por cierto va como un tiro,es el más exacto de la familia.
 
Vendido hace tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie