• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA oro 18k vintage clásico (buen precio)

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

por financiación de otra pieza, saco a la venta a muy buen precio un vintage clásico en oro de 18k.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un Cyma con calibre automático R.804.00 versión de 21 rubís firmado Cyma, con rodamiento por bolas en el rotor y demás características.

Mide 34.6 mm. de diámetro, medida estándar vintage.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La corona no sé si es la original, porque las piezas de oro no siempre la llevaban firmada; en todo caso, no lleva el logo de Cyma.

La caja está en muy buen estado. Agujas, plexi y esfera también, aunque esta última tiene algunas muy ligeras marcas de edad que se aprecian mucho más en las fotos que en vivo, dónde apenas se ven.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Funciona perfectamente.

La tapa trasera pesa exactamente 4.45 gramos, con lo cual sumando la caja estaríamos alrededor de unos 12 o 13 gramos, por lo que el precio que le pongo es apenas un poco más que el precio del oro.

420 euros, envío certificado incluído. Aprovechen, que piezas de oro por menos de 500-600 euros ya casi no se ven...:(

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie