• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex de 40mm años 50

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta un vintage clásico de la marca Cyma Cymaflex calibre 586K y 17 rubís, cuerda manual, de los años 50 aproximadamente, mide 40mm sin contar la corona y 18 mm entre asas, todo original, chapado en oro de 20 micrones y tapa trasera de acero inoxidable, la esfera tiene un raspón y dos tonalidades de color, tiene marcas de uso y más con los años que tiene (mirar las fotos).
Correa marrón usada pero con vida por delante y hebilla plateada.
Su precio es de 200€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
image.jpg


image.jpg

Marca: Cyma

Modelo: Cymaflex
Año de compra: vintage
Estado: Usado
Movimiento:586K
Caja(medidas): 40 mm. Sin contar corona, 18mm entre asas
Cristal: Plexi
Esfera: Color marfil, en dos tonalidades
Brazalete: Correa piel usada
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio:200€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado a la península
image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Para esta pieza no me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje al foro o al tel. 616 821 817.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
REBAJADO...185€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
Saludos
 
DISPONIBLE...mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
REABAJA...180€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...175€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...165€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...165€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...160€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...150€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
  • #10
REBAJA...130€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #11
REBAJA...100€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
  • #12
REBAJA...90€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
  • #13
REBAJA...75€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
  • #14
REBAJA...60€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Recordar que es de 40mm sin corona, un tamaño grande para la época.
Saludos



image.jpg




image.jpg




image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg




image.jpg
 
  • #15
VENDIDO...gracias por vuestras propuestas, a la persona que se lo ha quedado y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie