• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma Cymaflex calibre 586K. Excelente estado

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Reloj Cyma con el calibre 586k ya suficientemente conocido por todos. El estado del reloj es muy bueno. La Caja bañada en oro mide unos 37 mm.

El mecanismo está en un estado de marcha excelente. Ha sido revisado y engrasado recientemente y su marcha es extraordinaria. Varía unos pocos segundos al día.

La esfera es original y está, para los años que tiene en un estado impecable. El plexi en perfecto estado con algún leve arañazo. La caja también está en perfecto estado con algún pequeño desgaste en las asas. Todos los fallos descritos son inapreciables a simple vista



El precio, 250 € envío por correo certificado incluido.

Y estas son las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Vuelvo a subir este anuncio, bajando el precio a 195 euros con gastos de envío incluido. El envío será certificado y con Número de Seguimiento.



Un saludo
 
Subo el anuncio con bajada de precio a 175 €, con el envío incluido.

Un saludo.
 
Vendido. Muchas gracias al forero que se lo ha quedado (Por cierto que le ha gustado mucho) y sobre todo al foro por reservar este espacio para nosotros. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie