• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma CymaFlex calibre 586K // Años 50

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

No sin dudas hoy saco a la venta este Cyma CymaFlex. Me he propuesto reducir un poco la caja, por lo que lamentándolo mucho alguno tiene que salir y el elegido es éste.

Poco tengo que decir de este reloj que no se haya comentado ya en el foro. Es de los años 50 y, para el tiempo que tiene el estado es bastante bueno. El ancho de asas es de 20 mm, los pasadores de las mismas son fijos (aunque no creo que sea complicado soltarlos), la marcha es más que correcta y el estado de plexy y esfera es muy bueno. Destacar que la corona está firmada por Cyma, por lo que es la original.

Lo acompaño de una nato de polipiel a estrenar. Los últimos meses lo he utilizado con una exactamente igual.

En principio doy prioridad a la venta por aquello de aligerar caja, pero no descarto cambios.

Le pongo un precio de 100 euros, envío por correo certificado.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio.

Dudas, aclaraciones, mas fotos.... por privado.

A continuación la ficha y las fotos:

Marca: CYMA
Modelo: CYMAFLEX CALIBRE 586K
Año de compra (nuevo): AÑOS 50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: CUERDA
Caja (medidas): 37,5MM
Cristal: PLEXY
Esfera: BEIGE ENVEJECIDA
Brazalete: NATO POLIPIEL A ESTRENAR
¿Estuche? s/n NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o cambio) 100 EUROS
¿Envío incluido? s/n SI,
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO.


image1.jpg
image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie