• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma conquistador

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya comente me veo en la necesidad de vender algunos de mis relojes. Ahora le toca el turno a un clasico de los años 70. El anterior dueño, un amigo mio, me comento que paso una revision hace poco mas de un año. Asi que solo me he dedicado a admiralo y poco usarlo. De marcha va genial, y su estado estetico en muy muy bueno. Solo ha tenido dos dueños, contando conmigo, cuidadosos. Poco se de sus caracteristicas, automatico, 37mm . Pongo unas fotos para que veais su estupendo estado y ese color azul que cambia segun la luz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui. El precio son 95 euros con envio incluido para la peninsula por correos certificado. Cualquier cosa solo teneis que mandarme un privado.
 
A este tambien le damos un empujoncito. Pongo tambien unas fotos recientes. Mismas condiciones, pero ahora regalo un armis con el reloj, no es que le haga falta, pero a nadie le amarga un dulce.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ruego al señor moderador lo marque como vendido. Este y alguno otro que le comente ;-). Gracias al foro por el espacio, a los interesados y en especial al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie