• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta un extraordinario reloj
CYMA. Lleva montado el afamado movimiento de carga manual 586 K, en su versiónCIMAFLEX de 17 rubíes. El reloj presenta una esfera muy actual en color hueso, con logo e índices aplicados y agujas en dorado. Tiene un tamaño de 38.2 x 46 x 9 mm., sin contar la corona; entre asas, 20 mm. -es por tanto-, muy grande. Todas sus piezas ... Caja, esfera, números, agujas, plexi y corona, son totalmente de origen, nada restaurado. Esta pieza la compré antes del pasado verano y procedía de un antiguo stock. Se encuentra en un estado de absoluto reestreno, incluida su correa Hirsch. A pesar de ello y, como normalmente hago con los "abueletes", se desmontó, limpió y se ajustó. Mirar el color tan vivo que tienen los rubíes en la foto de la maquinaría.
Bueno, el precio de venta para esta pieza tan "rara" de ver por su estado, es de
250 €. Si no hay "descuento" en su compra, lo acompañaría con el estuche que se ve en las fotos, a parte del envío por CC a mi cargo o entrega en mano en Madrid.

Fotos de esta grandísima pieza. Pocas hay como estas, muy pocas.














































Muchas gracias por llegar hasta aquí


La ficha...


Marca:CYMA
Modelo:CIMAFLEX
Año de compra:1950 / 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado


Movimiento:Carga manual – 586 K
Caja (medidas):38,2 x 46 x 9 mm
Cristal:Plexi abombado
Esfera:Blanco hueso
Brazalete:


¿Estuche? s/nNo/Si
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o Cambio)250 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoEn mano ó CC



 
Reloj vendido.
Muchas gracias a todos los interesados, a RE por el espacio que nos brinda y en especial, al forero que ya lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie