• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CX Swiss Military crono diver 200 metros.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Vendo este crono de la casa suiza CX Swiss Military, comprado por mi en Octubre del año pasado, y por tanto con 15 meses de garantía por delante. Va con todo su set completo, las dos cajas, documentación, gamuza, armis sin estrenar, y de regalo la correa de silicona con cierre desplegable que lleva montada desde que lo compré, cortada para muñecas de 18 y en muy buen estado, con algún "pelo" en el desplegable. El reloj está perfecto.

Caja de 43mm (de bisel algo menos, debido a la forma de la caja, estilo Oris), corona roscada, impermeable 200 metros, cristal de zafiro, movimiento Ronda 5030 de 13 rubís, bisel unidireccional y lumen en agujas e índices.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 175€ puesto en casa, su PVP es de 413€. No acepto cambios.

Gracias :)
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie