• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC reloj militar de dotación de la SBS-Royal Navy

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj poco visto por estos lares:

Se trata de un CWC (CABOT WATCH COMPANY). Reloj de dotación de las unidades SBS (SPECIAL BOAT SERVICE), la versión "acuática" de las SAS, unidad perteneciente a la Royal Navy británica.

Genuino reloj militar, por favor no confundir con los relojes de estética militar MWC y similares, pertenece a una partida entregada en 2013, como acredita la broad arrow y número de serie troquelado en su tapa.

CARACTERISTICAS: Mide 41mm, sin corona, caja de acero con recubrimiento PVD, bisel unidireccional y resistencia al agua de 300 metros. El día y la fecha tienen cambio rápido y cambian de forma simultánea a las 12 en punto. Corona roscada y pasadores fijos, como debe ser :clap::clap::clap::clap:

Esta unidad presenta una particularidad, es una de las últimas fabricadas con un dial marcado con la T, de tritio, si bien su material luminiscente es luminova, lo que lo hace más raro y coleccionable, las unidades siguientes ya salieron con el dial marcado con una L


Estas son las características técnicas que se publicitan en la página del fabricante

This Cabot Watch Company SBS divers' watch has been made to exacting MOD specs.
Highest quality Swiss quartz movement,
Swiss-made and assembled in Switzerland.
Water-resistant to 300m.
Used by Royal Marines SBS and other specialist diving units.
Genuine issue watch built to take the toughest use.
Black PVD casing,
Luminova luminous markings,
ETA 955.122 Swiss Quartz movement
Day/date.
20mm black strap supplied as standard.
Cabot Watch Company have supplied this watch to the SBS from mid 1990's, and were contracted by the MOD until recent years.


ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y ESTETICO. Su estado es prácticamente nuevo, únicamente se aprecia una pequeña y superficial marca de dos mm en el cristal, en el centro (puede verse amplificado en las fotos, a la altura de la T), el resto impoluto, sin marcas en el PVD, ni de apertura, ni en el bisel ... nada de nada¡¡¡¡
Su funcionamiento es PERFECTO, es un reloj conocido por ser extremadamente preciso, el movimiento es ETA de 7 rubíes, a requerimiento del MOD británico.
Lo entrego con dos correas nato de reestreno, una verde militar y otra negra, junto con la caja metálica original. A mí me llegó con una tarjeta de identificación del modelo equivocada, también la adjunto; no obstante, la garantía del fabricante es de 3 años.

PRECIO 315 euros con envío por MRW incluido. Un precio magnífico, os dejo el enlace a la página donde podréis comprobar su precio hoy en día ... y aquí no hay descuentos, amigos ;-);-);-);-)

https://www.cwcwatch.com/products/cwc-sbs-issue-divers-watch

FOTOS:

L1060375_zpst8twyv5w.jpg


L1060376_zpsafcvpdzc.jpg


L1060378_zpsq3bi67lm.jpg


L1060379_zpszc4y8zzt.jpg


L1060380_zpsojndbahx.jpg


L1060381_zps94vmg9pp.jpg


L1060382_zps2sqqzg7m.jpg


L1060383_zpsntwtzvaq.jpg


Marca: CWC
Modelo: SBS ROYAL NAVY
Año de compra: 2013
Estado: (nuevo/usado): Usado, pero prácticamente NUEVO
Movimiento: Eta, 7 rubíes
Caja (medidas): 41mm ancho sin corona, alto de 11mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete:
¿Estuche? s/n : SI
¿Documentación? s/n: SI, aunque de un modelo equivocado
¿Garantía vigente? s/n: SI, aunque próxima al vencimiento
Precio: 315 EUROS
¿Envío incluido? s/n: SI
Forma de envío: MRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie