• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro vientos de Pedro Izquierdo.

Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros saco para cambio/venta este reloj de remonte manual del cual solo se hicieron 100 unidades, con dos correas Hirsch Liberty, la original con logo de PI por estrenar y otra del mismo color con 0 puestas pero es la que tiene montada el reloj.

El estado del reloj diría que es de 9/10 y le quito un punto porque tiene una pequeña marca en el pulido del reloj sobre las 6 y poco que muestro en una foto con una flecha azul, apenas se ve pero hay que decirlo, no afecta al cristal ni al resto de la caja del reloj, solo al pulido a espejo.

El reloj va completo con caja de cartón, caja de madera, folleto explicativo, tarjeta de garantía ya caducada y dos correas Hirsch Liberty marrones.

El serigrafiado de la trasera esta impoluto ya que apenas me lo he puesto en un par de ocasiones, pero desde el primer día le monte una protección de film trasparente de forrar los libros para que no se dañara.

Os dejo unas fotos para que lo veáis…
DSCN2648_zpsaecjc04r.jpg


DSCN2650_zpscjw0wmcm.jpg


DSCN2651_zpsm2629as4.jpg


DSCN2653_zpshqal1eyx.jpg


DSCN2654_zpsf4iwhzdg.jpg


DSCN2656_zpsqpt0ul7s.jpg


DSCN2668_zpsrralwdes.jpg


DSCN2675_zpsobibhneo.jpg


DSCN2676_zpsauiaokio.jpg


DSCN2677_zps39fhhikr.jpg


DSCN2688_zpsrqzstfsv.jpg



Para saber mas sobre el reloj os dejo enlace a la web de PI: http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=312

El precio que le pongo para cambio o venta es de 320€…

Doy prioridad al cambio ya que si lo vendo dudo mucho que me gaste el dinero en otro reloj, pero vamos que si se tiene que vender se vende….. :D

Sobre que me interesa pues todo lo que este en un estado decente, no cierro la puerta a nada y si hiciera falta se ajustaría la diferencia de precio por la parte que toque…

Gracias por llegar hasta aquí y vamos con esos cambios…… :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie