• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Leonidas Calibre Valjoux 71

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches

No sin pena pongo en venta este cronómetro Leonidas que me acompaña desde hace unos años ya.

El reloj monta un calibre Valjoux 71, con rueda de pilares, 17 rubíes, 18.000 a/h. y 14 lineas.

La esfera, cristal y plexy están en perfecto estado y fueron restauradas en Madrid por Pedro Izquierdo con un acabado impecable. No así la caja, que este señor se empeñó en rodiar y no cromar tal y como era mi deseo. En fin, el acabado rodiado no queda mal, pero deja al descubierto las marcas que el paso del tiempo ha ido dejando en la caja del reloj.

El reloj tiene una esfera absolutamente alucinante. El trabajo de restauración es realmente soberbio. Las agujas cobrizas están en perfectísimo estado y no fueron tocadas en absoluto.

La máquina lleva unos años sin usar. Este reloj apenas me lo he puesto (es el motivo de la venta) y no he observado defectos de marcha, el crono resetea a 0 perfectamente. Aún así no le vendría mal -EMHO- y si el comprador lo estima oportuno, un aceitado.

Lo que si considero necesario, cosa que yo haría sin duda, es cromar la caja del reloj. Quedaría realmente soberbio.

La tapa, a presión, es de acero inoxidable y firmada en el interior, tal y como se aprecia en las fotos.

La corona no es firmada y, sinceramente, desconozco si pertenece al reloj.

He visto, para valorar el reloj, los precios en que se mueve en los mercantes del foro, en chrono24, etc... y realmente no me termino de aclarar con ello.

No obstante le pongo un precio de venta de 699€ con los gastos de envío por MRW 24 Hs a mi cargo sin asegurar. En caso de querer asegurarlo será a cargo del comprador.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio por este reloj, repito, ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos en las que he reflejado el estado de la caja aunque, a simple vista y sin macro, está mucho más pasable. Yo le daría una nota de 6/10


1_zps4f2d8218.jpg

2_zpse51f11c6.jpg

3_zps16b090ed.jpg

4_zpsf1ef8b19.jpg

5_zps5f9061f5.jpg

6_zpsae0150b9.jpg

7_zps77aaac06.jpg

8_zps7e8a3f90.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja

...

459€ puesto en casa por MRW en al península

Saludos
 
Continúa esperando un nuevo dueño.

Atiendo ofertas razonables.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie