• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Landeron 148 Vintage

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Bien pues lo dicho, vendo este crono vintage en perfecto estado de funcionamiento, el calibre es el archiconocido landeron 148 con calendario a las seis.
La caja como es natural con señales de uso , aunque segun pienso moderado, no se a pulido es dorada , laminada, en 20 micras. ( creo). su tamaño 38 sin botones 40 con botones.
Se envia con correa marron a estrenar por el comprador.
Su precio 155 € , portes incluidos, ( para peninsula o Baleares y Canarias, exterior por cuenta del comprador.). el envio por MRW o Correos a elegir.
La forma de pago , ingreso en cta, transferencia o reembolso correos. Puedo admitir Pay Pal, pero, los gastos que se originan creo que aprox un 5% seran a cargo del comprador.
Es un reloj antiguo y usado, no admitire devolucion con la excusa de que esta rayado o viejo, ya se avisa. Garantizado su funcionamiento. garantia post venta de seis meses de su mecanismo siempre y cuando no sea manipulado por manos agenas.
Bien pues es todo. Ahora las fotos.
DSC06655_zps1dba5fe2.jpg

DSC06643_zpsf109dc35.jpg

DSC06642_zpsb4b6e7c2.jpg

DSC06641_zps2e1bd8dd.jpg
Gracias por llegar hasta aqui.
 
Retirado de la venta.Se marcha para el rastro de Madrid. gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie