• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Porsche Limited Edtion Martini Racing Sport 936 (quarzo)

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Como marcan las normas, saco ala venta para el aficionado a los aficionados a los relojes deportivos y en este caso especial a los que les gusta Porsche y Martini Racing Sport, es un cronógrafo de quarzo de la serie limitada en conmemoración el coche de carreras Porsche modelo 936. Se trata de una edición limitada a 936 piezas del mismo reloj este que pongo a la venta tiene el número 001/936 de esta Limited Edition Porsche Martini Racing Sport, lo comento porque para nosotros los coleccionistas tiene un plus más a tener en cuenta.

Lleva en dotación un modelo a escala el modelo Porsche 936.

Lo compré hace cuatro años en Ibercarrera CO Porsche en Barcelona.

Además de su preciosa correa original de cuero y textil con los colores azul y rojo del mítico equipo de carreras Martini Racing Sport, lleva una correa original en dotación de caucho que esta cortada a la medida de mi muñeca de 16,3 cm.

Las características del reloj son esas:

MOVIMIENTO: quarzo.

FUNCIONES:hora, minutos, segundos, cronometro y fecha.

COLOR de la ESFERA: negro, números árabes, marcadores de cronometro azul, rojo y negro colores de Martini Racing Sport.

PULSERA: original Porsche cuero y tela con los colores Martini casi sin uso) , además lleva
una correa original de caucho negro que esta cortada a mi medida de la muñeca de 16,3 cm ( solo una puesta)

CAJA: acero negro

CRISTAL: zafiro

LUMINISCENTE: SI números y agujas

DIMENSIONES: 42 mm

SUMERGIBLE: waterproof 100 m

GARANTIA: no sellada

DOTACION ADICIONAL:
*caja de cartón exterior.
* Caja interior original gris plata, con el reloj , el modelo miniatura del Porsche 936, un buril para sacar la correa roto.
* Libro de instrucciones, Libro garantia, Tarjeta garantia no sellada

Lo pongo un precio de 400€ con el envío incluido. Mi mail es "agustinblanch@gmail.com"
Sin cambios ni regateos... reloj para aficionados al motor deportivo y a forofos de la marca Porsche.

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nuevo precio para celebrar el fin de Año , lo dejare a primer postor que le guste el reloj y el precio 275€ .
animo que se acaba este año y entramos en el mejor de esta decada el 2014.
Mi movil es 655921645
 
Atrás
Arriba Pie