• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Lanco Valjoux 7733 NOS años 60s

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Lanco
Modelo:N/A
Año de compra (nuevo):N/A
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Valjoux 7733
Caja (medidas):40mm. (sin corona)
43mm. (con corona)
Cristal:Plexy
Esfera:
Brazalete:Armis original sin uso
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)500 euros (o cambio por algo que me guste)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoNacex Plus Bag 1 (otras modalidades a cargo del comprador)


Pongo a la venta este reloj cronógrafo Lanco, de los años 60s, con calibre Valjoux 7733. Lo compré al propietario de ATGVintage, y es completamente NOS, y todas sus partes son coevas (todas las partes de este reloj salieron juntas de la fábrica de Lanco hace unos 50 años, y siguen juntas). Se habrá utilizado media docena de veces dentro de casa, entre el antiguo propietario y yo. Se ve que está nuevo.

Pero no lo suelo usar, y ante la posibilidad de búsqueda de otras piezas mayores, no tiene sentido que siga conmigo. Aceptaré venta, cambio, o cualquier tipo de trato que me propongáis y que me guste.

Quiero destacar que se trata de un reloj con maquinaria vintage y supongo que casi 50 años de edad. Quien se lo quede debe comprender esto y saber lo que es un reloj antiguo. Lo preguntaré expresamente a todos los interesados. No puedo ofrecer garantía en estas condiciones. Para foreros reputados de la sección Vintage de este foro, ofrezco método Cabanillas (devolver sin hacer preguntas en caso que algo no te cuadre).

El precio: 500 euros envío incluido mediante Nacex Plus Bag 1 (sin asegurar). Quien quiera otra modalidad, asumirá su coste y responsabilidad.

Aquí las fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg




Gracias por leer, y al foro por el espacio que me cede.
 
Atrás
Arriba Pie