• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Vintage lLanderon 248

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Vendo este crono vintage, la caja no esta en estado excelente pero esta pasable para sus años, esta recien revisado y engrasado, funciona correctamente.
Su tamaño es de 35mm como casi todos los de su epoca, sus botones redondos y pequeñitos, tiene la tapa con pequeños abollones.
Su precio 150€
Forma de pago, transferencia bancaria, o contra reembolso con gargo de gastos de envio por cuenta del comprador.
Pago por banco , gastos de envio por correo certificado por mi cuenta, otro tipo de envio por cuenta del comprador.
Se admiten propuestas de cambio, pero en este caso no quiero chinos ni digitales, algun diver de cuarzo ajustando valores, o algun suizo automatico actual. no haria ascos a un seiko diver actual, Atlas o similar.
Estas comprando o cambiando un vintage, tiene señeles y desperfectos en la caja es un reloj con unos años encima, no admitire devolucion diciendo esta muy usado.
DSC06539_zpsa39b09cd.jpg

DSC06543_zpsd8a5ced7.jpg

DSC06541_zps06058467.jpg

DSC06542_zps7164bda4.jpg
DSC06540_zps74d061da.jpg
 
Vendido, muchas gracias y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie