• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Vintage automatico valjoux 7750

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes
Saco a la venta este crono Felca ,calibre valjoux 7750 automatico,años 70 ,crital mineral en buen estado,funcionando correctamente en todas sus funciones,curioso contador de minutos a las doce,corona original,estilo similar a los speedmaster de la epoca,caja acero de gran grosor.armis de acero,no creo que sea el original pero le queda bien ,mide 41 mm sin la corona,Vendo esta bonita "cacerola"por menos de lo que cuesta la maquina valjoux 7750 en el mercado solo 275 euros
Las fotos



 
Ahora 250
 
225 un saludo
 
Sigue en venta
 
Sigue conmigo
 
Foto actualizada,,,aceptaria algun cambio como por ejemplo un crono mas pequeño,u otro reloj que me guste.este es muy grande para mi muñeca el precio el mismo
 
Atrás
Arriba Pie