• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono viceroy de cuarzo a precio de risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me acaba de llegar una caja,llena de cuarzos de mi época de pre-foro...y llegan después de un divorcio..así que como ya me he vuelto un pijo de mierda,al foro van,para que otros menos jodidos que yo les puedan dar uso!

Este es un reloj de la conocídisima marca ejpañola(que díra Bono) Viceroy.

Caja de acero tipo embutida en una correa de goma que recubre la caja,hasta por debajo,con un tamaño de 50 por 50 mm(apto para muñecas poderosas..o mujeres,que ultimamente se calzan cada cosa!:D):D.


Correa de goma original,a juego con la esfera azul,usada,pero en un muuuuy buen estado!:yes:

Cristal mineral..podría ser zafiro,pero como no lo sé seguro..digo que mineral y asi,no hay problemas!

En su interior,un calibre Crono de cuarzo... y además con función 24 horas dia,que no tengo ni idea si es japo o chino!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En resumen,un reloj de moda de re-estreno a un precio de risa...30 euritos puesto en casa por correo certificado!

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Al llegarte,tienes 24 horas para estudiar el reloj..y si no te convence,por lo que sea,usamos el "sistema cabanillas...te devuelvo tus perillas!":D(previo re-envío pagado por tí del reloj!)

Consultas,dudas y tal,privi o ya sabéis mi mail!


Gracias por mirar!:friends:
Y ahora cutre-fotos...made in la casa!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie