• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Timberland y un par de regalos.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:):)


Época de verano, novedades a la vista. Así que, a ver si os despierta interés mí oferta y puedo hacer hueco en alguna de las cajas.

El reloj;

Timberland crono, acero mate ligeramente oscurecido con correa de piel negra. Tamaño 40-41mm sin pulsadores. Se le cambio la pila el mes pasado, llevaba un tiempo parado y volvió a la vida sin problemas. Como curiosidad, lleva la función INDIGLO, al pulsar la corona se enciende una luz azul que ilumina la esfera para ver la hora en la oscuridad.
Esta en muy buen estado general, como demuestra la correa de piel original. Es un 100M, pero nunca ha pisado playa o piscina.
Los únicos pequeños desperfectos se concentran el bisel plano. El mayor de ellos entre las 11 y las 12, que como los demás solo se aprecia según el reflejo de la luz sobre el reloj.
En su día el PVP creo que eran 199€, pero si no recuerdo mal se compro en un Outlet de relojería por unos 120€.:flirt:
He sido su único propietario, incluye instrucciones, pero no caja. Hace algún tiempo que me deshice de un motón de cajas de relojes

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El regalo;

Nike Torque digital con correa de goma. A mi gusto uno de los digitales más bonitos que he tenido. Múltiples funciones habituales en este tipo de reloj (doble alarma, cronómetros, doble horario, luz…):D
Como esta realizado en aluminio, no pesa absolutamente nada. Pero como el aluminio es un metal blando, es fácil de marcar o rayar. El cristal impecable,la caja marcada.::Dbt::
Tiene múltiples marcas de pequeños roces o golpecitos. Todo muy ligero, pero ahí están.
En su día, su PVP eran 140€, yo te lo regalo.8o Incluye instrucciones, pero no caja.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fotos juntos;

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro regalo;

Para acabar de convencerte, y como ninguno de los dos tiene caja, incluyo esta caja-expositor para 6 relojes de tamaño comedido. Si colocas juntos relojes de más de 40- 41 mm has de ponerlos al tresbolillo. Fue comprada hace bastante tiempo en ECI, y su estado es impecable.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El precio de todo 80€. Envío por cuenta del comprador o entrega en mano en Barcelona. Gracias al foro por la oportunidad y a ti por leer hasta aqui. ;-):ok::
 
Vendido :):D:ok::

Gracias al forero, los interesados y evidentemente al FORO.

Un saludo y buen verano a todos:yes:
 
Atrás
Arriba Pie