• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Como dice el título, vendo este singular crono que no se merece el "desprecio" que le estoy dando.
Lo cogí en una conjunta de otro foro y me lo puse el día que me llegó, durante 4-5 horas y en casa ( y no ha vuelto a salir de su caja )

DSC01165.jpg


Calibre: Mecanico de carga manual, Seagull ST-19 ( Venus 175 )
Diametro sin corona : 38 mm
Espesor: 14 mm
Cristal: Plexi
Correa: De tipo nato, color verde


El caso es que me gusta bastante, pero estoy liado con otras cosas y tiene que salir.
Lo vendo al mismo precio que me costó.

Su estado, dado lo que he relatado, es impoluto. No tiene nada, ni marquitas, ni nada; como si se estrenara ( que es lo que hará el nuevo dueño )

DSC01169.jpg


Se envía con su caja, la nato verde y el fondo ciego ( lleva colocado el fondo visto con el plástico protector).
Tengo la factura pero no la encuentro ( en el momento que la encuentre se enviará al comprador )

DSC01142.jpg
DSC01143.jpg


Creo que que se vende por unos 190 € más 30 de la trasera vista, lo que supone 229 €.
Mi precio es de 190 € más envío a cargo y como quiera el comprador.

Naturalmente, hasta que el envío no llegue a destino yo soy el responsable de cualquier incidencia y me haría cargo.

DSC01141.jpg


Gracias por mirar y a RE por el espacio.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01164.jpg
    DSC01164.jpg
    47,5 KB · Visitas: 174
Btardes a todos.

Vendido a un estupendo forero.
Gracias a él y a RE por el espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie