• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono de caballero Massimo Dutti

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Saco a la venta este bonito cronógrafo de Massimo Dutti.

Se trata de un cuarzo de dial azulado texturizado que creo que se llega a apreciar en las fotos.

Su tamaño es de unos 46mm sin la corona (22mm entre asas), razón por la cual tengo que deshacerme de él. Acostumbrado a mis otras piezas, todas de 36mm, este se me hace inmenso y directamente no lo uso.

El dial se compone de taquímetro, y tres subesferas que, como veis, nos indican las décimas de segundo, los segundos y los minutos. El crono funciona a la perfección, así como la parada y el reinicio.

En cuanto a los defectos, el cristal tiene una pequeña ralladura entre las 11 y la subesfera superior que no se aprecia a simple vista y he intentado sacar en las fotos. Así mismo la tapa trasera presenta una marca que también se puede ver en las tomas. El resto de la caja tiene las típicas marcas de uso sin nada reseñable.

Es sumergible a 50m y viene acompañado de dos correas de cuero de sorprendente calidad (para mi gusto, sobre todo la que tiene puesta al ser más fina). A la otra ni se le ha quitado la etiqueta.

El conjunto se presenta en una caja con su interior forrado en terciopelo.

El precio que le pongo es de 60€ envío incluido, y sólo me interesaría el cambio por un Amphibia.

Sin más unas malas fotografías.

IMG_20140217_204257361.jpg

IMG_20140217_203645190.jpg


IMG_20140217_204245926.jpg

IMG_20140217_204225822.jpg


IMG_20140217_203806331.jpg

IMG_20140217_204509945.jpg





IMG_20140217_222809902.jpg



Gracias por leer y a RE por el espacio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con él.

Animénse que es una buena oportunidad para comprar un crono bonito y muy barato, para lucir esta primavera con sus dos correas de cuero y estuche a juego que todavia huele a nuevo! :D
 
Subida con rebaja señores.

50€ puesto en casa. Sólo las dos correas de cuero ya valen eso.

Cualquier cosa por privado.

Saludos!
 
Vendido a un magnífico forero a falta de que le llegue el envío.

Gracias a RE por brindarnos este espacio para nuestros chanchullos :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie