• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono cuarzo Tissot recién revisado y puesta pila!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
---------------------------Pues ya están saliendo los últimos relojes que tenía en la caja de los cuarzos,esos que nunca te pones...así que ahí vá el primero del último triunvirato!

Marca:
Tissot
Modelo:E662/72581
Año de compra:1998
Estado: (nuevo/usado)Muy usado.Ligeras marcas de uso en la caja,Marcas de uso en el armis y en el cierre.Micro marca en el crista a la altura de las 2 y le falta la perlita de lumen en las 12 del bisel.No obstante,es un reloj perfecto para el típico cuñado o sobrino gorrón que trata de asaltarte la caja,o para irte de playeo con estilo(ha sido revisado su hermetismo y lo es hasta los 10 bar) o de barbacoa o de copas!
Movimiento:Cuarzo suizo.
Caja (medidas):Talla Rolex sub.43 mm con corona a presión incluida
Cristal:zafiro
Esfera:Negra,tricompax,con calendario mensual.
Brazalete:acero sólido,con la marca original y eslabones sobrantes para hasta muñecas del 22!
¿Estuche? s/nsi!
¿Documentación? s/nSi.documentacion original de compra de la relojeria C.O. española.
¿Garantía vigente? s/nNi de coña!que es de 1.998!
Precio: (o Cambio)99 pavos.
¿Envío incluido? s/nsi.Y por supuesto,con "sistema cabanillas": si no te gusta en las 24 horas siguientes a que te llegue,te devuelvo t tissotdia.jpgtissot2.jpgtissotpapers.jpgtissottest.jpgus perrillas!(previa recepción del reloj por mi parte tal y como te lo mandé)
Forma de envío
Correo certificado.
 
Última edición por un moderador:
Vendido!gracias a su nuevo dueño y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie